Blogia
Jóvenes españoles y sexualidad..

el héroe de las nenas versus el p... verbenero

el héroe de las nenas versus el p... verbenero

Según me comentan mis fuentes teutonas por aquí el tema no parece ser muy diferente de en España, o por lo menos de la España que yo conocía antes de venirme a pasar frío a estas tierras inhóspita, y el caso es que hablando de lo de liarse con diferentes personas acabamos dando siempre con lo mismo, es decir, que si un muchacho decide que cada hermosa moza es un mundo y él está ahí para ahcer turismo, hasta aquí todo va bien, pero, ah amigos, si a una bella dama le da por hacer los mismo, por lo visto el cuento cambia, es decir, que aquí puede haber muchos lobos pero de lobas nada, que mejor nos quedamos de caperucitas por la vida que lo otro está feo...

Insisto que esto era así cuando yo todavía estaba en la tierra patria, y, como siempre, me falta información sobre si mi tierra ha cambiado de cabo a rabo y ahora somos la envidia de las féminas europeas y del mundo mundial o si seguimos como estábamos... Que me da que me huelo la respuesta desde ya, peor vamos, que me encantaría leer vuestras opiniones, si os ha pasado algo en ese sentido, qué opinión tiene la sociedad, etc.... besicos mil, y, cómo decían los Ska-P, "disfruta de la vida y a .... que son dos días!"

 

PS. muerta me he quedado cuando buscaba la foto para ilustrar este artículo, JURO que es verídica, que es el título de un libro, si no me creéis, podéis comprobarlo vosotr@s mism@s en http://www.librerialuces.com/datoslibros.php?cod=237725 !!!! Para que luego digan.... ains....

0 comentarios