Blogia
Jóvenes españoles y sexualidad..

bodorrios, juntos pero no revueltos, o juntos y todo lo revueltos que se pueda????

bodorrios, juntos pero no revueltos, o juntos y todo lo revueltos que se pueda????

Como siempre, con estas cosas no se puede generalizar... Yo hace poco lo flipé hablando con alumnas mías, de entre 10 y 20 años, cuando algunas me decían que ellas se querían casar en cuanto terminaran la escuela y quería tener chiquetes ya misma... otras me decían que ni locas, que si acaso un arrejunte o algo... Lógicamente, me preguntaron que cómo iba el tema en España, que qué pensaban l@s chic@s de su edad, y una, soltera empedernida y con pánico al color blanco nuclear, se quedó de piedra sin saber qué responder... Les prometí que les averiguaría algo del tema, y de hecho me intrigó tanto que decidí integrarlo como aprte del libro, pero claro, me falta la información de primera mano, si los jóvenes en España se casan de white y por la church, si de eso nada y juzgado que te crió o si mejor nos arrejuntamos y ya te comento luego, si eso... Help!!! :S

0 comentarios